[Javascript] (no subject)

Liset Liy liset at prensa-latina.cu
Thu Oct 25 19:09:46 CDT 2001

Hola a todos,
Mi duda es por una funcion que programe para que se ejecutara en el onClick de los links, cuyo objetivo es cambiar el color del link activo en blanco y el del resto en negro (este efecto no podia lograrlo con la propiedad alink del body porque la pagina era parte de un frame y cuando se clickeaba en otra pagina del frame el link dejaba de ser activo y cambiaba de color, cosa q' no era deseada!)
Luego, porgrame esta funcion que por algun motivo solo me deja ver los efectos (cambios de colores) cuando coloco un alert al inicio (el que esta entre comentarios)... pero si quito el alert o lo cambio de lugar (al final, para asegurarme que la funcion se esta ejecutando completa) entonces no se visualiza el efecto y sin embargo la funcion se ejecuta!!

    function clicker(elem1,elem2,elem3,elem4,elem5,elem6,elem7,elem8,elem9,text) {
        //alert("if");
        elem1.style.color = "#ffffff";
        elem2.style.color = "#000000";
        elem3.style.color = "#000000";
        elem4.style.color = "#000000";
        elem5.style.color = "#000000";
        elem6.style.color = "#000000";
        elem7.style.color = "#000000";
        elem8.style.color = "#000000";
        elem9.style.color = "#000000";
       return true;
    }

Mi duda es si el alert provoca algun evento q' hace q' el browser repinte?? En caso de ser asi, como puedo invocar yo misma dicho evento para poder lograr el mismo efecto?? De no ser asi, por favor, agradeceria que alguien me explicara el por que de este raro comportamiento y como solucionar que los cambios de colores sean visibles.

Agradeciendoles de antemano,
Liset.