[Javascript] src no funciona con internet explorer

JOSE V. josevalluna at yahoo.es
Sun Jan 8 12:42:41 CST 2006

 hola cordial saludo atodos los de la lista
 mi nombre es JOSE y soy colombiano

 tengo el siguiente problema  llamo un archivo externo de cualquiera de las dos formas
 <script language="JavaScript" src="municipios.js">
 <script language="JavaScript" type="text/javascript" SRC="municipios.js">

  agrego un archivo externo municipios.js que contiene un funcion que la llamo aqui
       <select name="depto" id="depto" onchange="cambia(document.frm.municipios)">
         <option  value="0" selected="selected" >Todos</option>
         <option value="1">Nari&ntilde;o</option>
         <option value="2">Cauca</option>
         <option value="3">Putumayo</option>
       </select>
 nunca funciona con ie explorer
 el problema es que si la funcion la inserto directamente an la pagina directamente funciona perfecta mente en internet explorer y firefox pero cuando utilizo
 <script language="JavaScript" src="municipios.js"> el intenet explorer saca un error  aqui <select name="depto" id="depto" onchange="cambia(document.frm.municipios)">

 simpre an la linea donde llamo la funcion en el primer caracter erro 0 dice
 pero en firefox funciona

 que debo hacer que me falta para poder enlazar archivos externos de java scrip y que el ie explorer los lea sin problema

 mil gracias

 JOSE

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y moviles desde 1 centimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com