[Javascript] src no funciona con internet explorer

JOSE V. josevalluna at yahoo.es
Tue Jan 10 08:35:01 CST 2006

hola

mil gracias
la funcion en el archivo externo esta aqui

   function addOpt(oCntrl, iPos, sTxt, sVal){
     var selOpcion=new Option(sTxt, sVal);
     eval(oCntrl.options[iPos]=selOpcion);
   }

function cambia(oCntrl){
    while (oCntrl.length) oCntrl.remove(0);
    switch (document.frm.depto.selectedIndex){
	 case 0: //Todos los Municipios
      addOpt(oCntrl,  0, "Todos", "0");
      break;
	 case 1: //depto de nariño
      addOpt(oCntrl,  0, "Pasto", "0");
      addOpt(oCntrl,  1, "Barcelona", "1");
      addOpt(oCntrl,  2, "San Sebastián", "2");
      break;
    }
   }

la verdad tambien probe con otra funcion pero me saca
el mismo error y lo raro es solo con el intenernet
explorer

(aclaro que cuando trabajo local mente en windows el
ie explorer la toma sin problema pero cunado publico
la pagina en un servidor linux saca el error pero por
que firefox si la toma?)

de nuevo mil gracias

JOSE