[Javascript] src no funciona con internet explorer

Peter Brunone peter at brunone.com
Tue Jan 10 09:21:45 CST 2006

Gracias, Jose; no lo puedo explicar tampoco.  ¿Hay un URL público que podemos llamar para mirarlo directamente?     También, ¿Qué pasa con este funcion en lugar del otro?

function addOpt(oCntrl, iPos, sTxt, sVal){
var iLength = oCntrl.options.length;
oCntrl.options.length += 1;
oCntrol.options[iLength].value = sVal;
oCntrol.options[iLength].text = sTxt;
}
    No se puede mandar la posicion, pero parece que no es necesario.