[Javascript] (In English) src no funciona con internet explorer

Peter Brunone peter at brunone.com
Tue Jan 10 14:27:31 CST 2006

Jose,

   ¿Has tratado poner esto en el cuerpo de la pagina?

<script language="JavaScript" src="municipios.js"></script>

   Es posible que es un asunto de seguridad; si yo saco los dos archivos a mi máquina, todo anda corectamente.  Perdóneme por favor del mal español...

Peter

 From: "JOSE V." josevalluna at yahoo.es

hola a todos
el vinculo donde tengo el ejemplo es el siguiente

http://www.narinoenlinea.com/listas.htm

ya he echo de todo pero nada que desesperacion algo
tan sencillo pero no funciona en el ie explorer

ojala me puedan ayudar mil gracias

JOSE