[Javascript] Imprimir PDF

Cristian Pérez crenpeva at gmail.com
Thu Oct 8 07:13:15 CDT 2009

Hola a todos, me presento, soy Cristian y vivo en Chile.Trabajo desde hace
mucho tiempo en el area de desarrollo web, especialmente con
coldfusion+oracle,
y ahora se me presentó un problema, que no he podido solucionar.
Tengo una pag. web que lista archivos con formato pdf, con un ticket marco
cuales quiero imprimir (estos archivos se encuentran en el servidor) y los
cargo con un iframe. Y aparecen todos de una vez en el IE.
Todo esto, mesclado con algunos html intercalados. Pero al Imprimir, solo me
imprime los html y si quie5ro los pdf, tengo que ir al menu tipo acrobat que
instancia el navegador.
La idea es imprimir cada uno de los documentos marcados o en su defecto, que
pueda  imprimir automaticamente, sin la caja de dialogo de las impresoras.
Espero haber explicado mi situación y en el futuro, espero cooperar con la
lista.
Gracias.